jueves, 9 de julio de 2009

La pluma al estuche

Estos últimos días no he escrito nada. Viajes, examenes, despedidas y la falta de inspiración me lo impidieron. Dentro de unas horas estaré volando rumbo a mi hogar, tantos sentimientos contradictorios en mí me impiden hacer un balance preciso. Hay tanto que no escribí, tanto que se queda en el tintero... Muchas cosas las guardaré sólo para mí, otras por desgracia las olvidaré poco a poco con el paso de los años. Sea como fuere, lo hecho hecho está.

Adiós Rumanía, adiós.

3 comentarios:

Jose dijo...

No te olvides de nada que me tienes que contar mucho cuando nos veamos...!! xDxD!!!

Espero que todo te haya ido genial!! Buena vueltaaa!!!

Chaooo tiooo!! Y feliz verano! Un abrazo!!

Mar dijo...

jajajajaja
el Pino to cotilla XD
ains Aleji, que se terminó el rollo...
¿tanto marca una erasmus?
uffff
ya te pillaré por banda un día pa que me cuentes (de lo que te quieras acordar...)

Adela Amalfitano dijo...

Yo estoy de erasmus en Cluj y, ahora que sólo me queda un mes, empieza a entrarme el acojone de volver... ¡Todavía no!